Tres muertos y una herida en un accidente de tráfico en la Avenida del Faro, en Santander

  • El siniestro se produjo al salirse de la vía el coche de las víctimas y chocar contra un árbol, lo que provocó que el vehículo se incendiara.
  • Dos de los fallecidos murieron carbonizados dentro del coche y al tercero se le intentó reanimar sin resultado.
  • La herida ha sido trasladada a Valdecilla.
Tramo de la avenida del Faro donde ha tenido lugar el accidente mortal.
Tramo de la avenida del Faro donde ha tenido lugar el accidente mortal.
GOOGLE MAPS/STREET VIEW
Tramo de la avenida del Faro donde ha tenido lugar el accidente mortal.

Dos hombres y una mujer han fallecido y otra mujer ha resultado herida este sábado en un accidente de tráfico en la Avenida del Faro de Santander tras salirse de la vía el coche en el que circulaban, chocar contra un árbol y prenderse fuego el vehículo.

De hecho, dos de los fallecidos han muerto carbonizados dentro del coche, mientras que el restante fue rescatado y se le intentó reanimar pero no fue posible.  La mujer herida ha sido trasladada a Valdecilla, según han informado fuentes de la Policía Local.

El accidente se ha producido sobre las 9.45 horas, a la altura de la Mutua Montañesa y cerca de la Casa de los Guardeses. Al parecer, el vehículo, un Opel Astra, circulaba hacia el campo de golf y se salió de la vía, dio un frenazo muy brusco, se chocó contra un árbol y se prendió fuego.

Según la Policía Local, en el vehículo viajaban dos chicos y dos chicas. Antes de que llegaran los servicios de auxilio han fallecido el copiloto y la joven del asiento trasero. La tercera víctima ha sido el conductor del vehículo, que ha fallecido en el lugar del siniestro después de haberle intentado reanimar durante más de media hora.

La cuarta ocupante, que viajaba detrás del asiento del piloto, ha sido la única superviviente. Tras ser trasladada al Hospital Valdecilla de Santander con un fuerte golpe en el abdomen, según los primeros informes, su vida no corre peligro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento