Versión impresa

Doce heridos, dos graves, al chocar un camión y un autobús en la AP-7 en Benicàssim

Benicàssim
Imagen del lugar del accidente de un camión y un autobús, con 12 heridos, dos graves. (TWITTER AREA SEGURETAT CS)
  • El accidente ha obligado a cortar al tráfico la AP-7 en sentido a Valencia.
  • La persona más grave ha sido trasladada en un helicóptero hasta el Hospital General de Castellón, donde también ha sido llevado el herido grave.

Doce personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, otro grave y las diez restantes leves, a consecuencia de la colisión entre un camión y un autobús ocurrida esta tarde en la autopista AP-7, en el término de Benicàssim (Castellón).

El accidente, que ha obligado a cortar al tráfico la AP-7 en sentido a Valencia, se ha producido sobre las 18.45 horas en el kilómetro 418,500 por causas aún no precisadas y el autobús ha caído en un terraplén, según fuentes de Tráfico y del Consorcio de Bomberos.

Según han informado fuentes sanitarias y del Consorcio de Bomberos, la persona que ha resultado herida más grave ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital General de Castellón, donde también ha sido llevado el herido grave.

Las diez personas que han sufrido heridas leves han sido traslados a los hospitales General y al provincial de Castellón para recibir atención médica. Aunque no ha habido personas atrapadas, los bomberos han ayudado a los servicios sanitarios a evacuar a los heridos del autobús caído en el terraplén.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres dotaciones de bomberos de los parques de la Plana Alta y del Ayuntamiento de Castellón, así como sanitarios de la Generalitat

Consulta aquí más noticias de Castellón.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2846159/0/heridos-graves-chocar-camion-autobus-benicassim/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información