Resuelta la avería de Movistar tras afectar a unos 400 clientes en Córdoba unas siete horas

  • La compañía de telefonía Movistar ha resuelto en torno a las 20,15 horas de este viernes la avería en un equipo de una de las siete centrales de la capital cordobesa, que desde las 13,30 horas de esta jornada ha afectado a unos 400 clientes, según confirman a Europa Press fuentes de la entidad.

Al respecto, han detallado que se ha producido "un fallo técnico en una placa de un equipo" que pertenece a la central de Séneca y, en este caso, ha afectado a "parte del servicio de datos y televisión por fibra", pero "no ha afectado a telefonía fija, ni móvil, ni a servicios de urgencia", según las fuentes.

En este sentido, han comentado que "la placa ha habido que pedirla y cambiarla", de manera que después de unas siete horas, el fallo en el equipo ha quedado resuelto. Desde la compañía precisan que los clientes afectados "no son todos los que pertenecen a esa central", dado que "es un equipo dentro de la central", han remarcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento