Versión impresa

Diputación invierte más de 60.000 euros en asfaltar y mejorar la 'Vereda del Martes' de La Zubia

  • La Diputación de Granada ha invertido un total de 60.043,60 euros en el proyecto de mejora y asfaltado de la conocida como 'Vereda del Martes', que conecta el municipio de La Zubia con Cájar, incluido en el Plan de Caminos Vecinales, que tiene en marcha la institución, y que prevé actuaciones por valor de dos millones de euros en carreteras locales de la provincia.

Las actuaciones, que han durado un mes, han consistido en la limpieza de márgenes, acequias, cunetas, obras de paso y alrededores, mejora del trazado, mayor espesor de pavimento blando, badenes de hormigón armado, y señalización vertical.

Este ha sido uno de los asuntos que ha abordado este viernes el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, durante su visita a La Zubia en la reunión que ha mantenido con el alcalde, Antonio Molina, y parte de la Corporación municipal, entre la que se encontraba la diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López.

Entrena se ha mostrado satisfecho por esta inversión y por el conjunto de las actuaciones previstas en el Plan de Caminos Vecinales, y ha confiado en que esta mejora de la vía "sea aprovechada al máximo para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas de La Zubia y su entorno".

Por su parte, el alcalde ha destacado el uso deportivo que le dan los ciudadanos a la "Vereda del Martes", y ha recordado que "es la mejor instalación deportiva al aire libre de la provincia", donde, ha recordado, han entrenado campeones del mundo y olímpicos.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2846126/0/diputacion-invierte-mas-60-000-euros-asfaltar-mejorar-vereda-martes-zubia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR