Versión impresa

Un pesquero avista una patera con seis individuos y Salvamento Marítimo los traslada a Cartagena

  • Un pesquero ha avistado este viernes una patera con seis inmigrantes a bordo, por lo que ha dado aviso a Salvamento Marítimo, que en estos momentos traslada a los tripulantes de la embarcación al puerto de Santa Lucía (Cartagena), según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.

Los hechos han ocurrido sobre las 16.15 horas, cuando un pesquero ha avisado a Salvamento Marítimo de que había localizado una patera a 20 millas al sureste de Cartagena.

Así, Salvamento Marítimo ha enviado al helicóptero Helimer 215, que ha localizado a dicha embarcación, trasladándose hasta el lugar la Salvamar Mimosa.

En estos momentos, los inmigrantes se dirigen al Puerto de Cartagena. Todos ellos son varones, de origen magrebí, y se encuentran en aparente buen estado de salud.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2846094/0/pesquero-avista-patera-con-seis-individuos-salvamento-maritimo-traslada-cartagena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR