Versión impresa

"El enroque del Gobierno con el sector público no permite soluciones para el futuro de Asturias", advierte Podemos

El diputado autonómico de Podemos Enrique López.
El diputado autonómico de Podemos Enrique López. (EUROPA PRESS)
  • El diputado regional de Podemos Enrique López ha puesto este viernes de manifiesto las diferencias que mantiene su grupo con el PSOE, que gobierna la región, en todo lo relativo a la gestión del sector público. Se trata de un punto que, según López, ya fue un firme obstáculo en la negociación presupuestaria de hace un año.

"El enroque del Gobierno con el sector público no permite soluciones para el futuro de Asturias", ha señalado López en unas declaraciones difundidas por la formación morada, un día después de que el diputado protagonizase un agrio debate parlamentario sobre este asunto con la consejera de Hacienda asturiana, la socialista Dolores Carcedo.

El diputado de Podemos pide una reestructuración del sector público asturiano que pase por aumentar la eficiencia en la gestión de los recursos públicos. "No es una condición que Podemos ponga de cara a los próximos presupuestos, sino que es una condición que la gente tiene para que puedan optimizarse el uso de los recursos públicos, ya de por sí escasos", ha apuntado.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2846085/0/enroque-gobierno-con-sector-publico-no-permite-soluciones-para-futuro-asturias-advierte-podemos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR