El Ayuntamiento rechazará la próxima semana el modificado que pide la empresa del Centro de Convenciones

  • El teniente de alcalde delegado de Gestión del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente (PSOE), ha informado este viernes de que la próxima semana se va a rechazar el modificado de obra del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC), algo de lo que "se dará traslado a la empresa".
Emilio Aumente y Alba Doblas
Emilio Aumente y Alba Doblas
EUROPA PRESS
Emilio Aumente y Alba Doblas

En una rueda de prensa, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Hacienda, Alba Doblas (IU), el concejal ha asegurado que la parte respecto a la instalación de los aparatos de aire acondicionado "no se va a admitir bajo ningún concepto y se le comunicará a la empresa", de modo que "esa parte no puede obstaculizar el desarrollo de obra".

En este sentido, el edil ha subrayado que "la empresa tendrá que continuar con la obra como estaba prevista, porque no hay ningún problema", a la vez que ha aclarado que "el retraso que hay no es achacable a una gestión municipal ni mucho menos".

Además, ha comentado que "si se producen determinados informes sobre algunas partes del modificado, no habría inconveniente en aceptarlo, teniendo en cuenta que ya hay un estudio previo hecho", al tiempo que ha defendido que "no hay riesgo de perder subvenciones".

Al hilo de ello, ha señalado que "ya hay tres meses y tres semanas que se le ha dado de plazo a la empresa para terminar las obras y en principio no hay ningún inconveniente", de manera que "la obra tiene que continuar y no puede estar supeditada a temas de propiedad" respecto a la instalación de los aparatos, que se realiza "en un espacio municipal", pero que "no afecta para nada al desarrollo de la obra", ha reiterado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento