Versión impresa

Cuatro detenidos por tráfico de drogas en las Cuencas Mineras de Teruel

La Guardia Civil Realiza Dos Operaciones Contra El Tráfico De Drogas Y Detiene A
La Guardia Civil Realiza Dos Operaciones Contra El Tráfico De Drogas Y Detiene A (EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL)
  • La Guardia Civil ha detenido en Utrillas y Escucha a cuatro personas por tráfico de drogas en el marco de las operaciones 'Dictum' y 'Atiro', ha informado la Comandancia de Teruel. Se han hecho cargo de las diligencias los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Calamocha y número 3 de la capital provincial.

En Utrillas, tres individuos fueron detenidos el pasado 8 de septiembre, tras una investigación que ha durado varios meses por el suministro de drogas a jóvenes de varias localidades de las Cuencas Mineras.

La Benemérita puso en marcha la Operación 'Dictum', interviniendo en varios registros 193 gramos de sustancias estupefacientes y una báscula de precisión. En el marco del dispositivo establecido inspeccionaron un pub de Utrillas.

'ATIRO'

Por otra parte, tras la Operación 'Dictum', la Guardia Civil emprendió la Operación 'Atiro', deteniendo el 16 de septiembre a una cuarta persona en Escucha, también por tráfico de drogas.

El día 16 los agentes, apoyados por el Equipo Cinológico, se incautaron de 101 gramos de estupefacientes, 3.010 euros en efectivo, joyas de procedencia no documentada, varios teléfonos móviles y elementos para dosificar droga.

La Comandancia de Teruel ha indicado que dentro del plan específico contra el tráfico minorista de estupefacientes y con motivo de la celebración del Gran Premio de Moto GP en el circuito Motorland de Alcañiz, la Guardia Civil establecerá servicios encaminados a la detección de sustancias ilegales.

Consulta aquí más noticias de Teruel.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2846012/0/cuatro-detenidos-por-trafico-drogas-cuencas-mineras-teruel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR