Versión impresa

Zaragoza.- Un fallecido y un herido leve al colisionar dos vehículos entre Cabañas y Alcalá de Ebro

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, en el accidente de Cabañas.
Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, en el accidente de Cabañas. (DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA)
  • El conductor de un turismo ha fallecido y un camionero ha resultado herido leve al colisionar ambos vehículos a las 16.10 horas de este viernes en el punto kilométrico 13,500 de la carretera VP-24, que está cortada, entre las localidades zaragozanas de Cabañas y Alcalá de Ebro, ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

Por su parte, la Diputación Provincial de Zaragoza ha explicado que el turismo y el camión, cargado de alfalfa, han chocado violentamente y se han salido de la calzada.

Los bomberos de la DPZ han acudido con un vehículo de intervención rápida y una dotación del parque de Tauste y están excarcelando el cuerpo del conductor del turismo.

El chófer del camión ha sido trasladado por el 061 a un hospital de Zaragoza. En el operativo también han intervenido la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2846007/0/zaragoza-fallecido-herido-leve-al-colisionar-dos-vehiculos-entre-cabanas-alcala-ebro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR