Versión impresa

Detenido un hombre en Vitoria por golpear a su pareja en la cara

  • Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Local en el barrio de El Pilar de Vitoria tras agredir a su pareja en la cara y causarle lesiones, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Se trata del segundo caso de violencia de género que se produce en la ciudad en menos de 48 horas, ya que el pasado miércoles fue arrestado otro hombre por esta misma causa en el barrio de Abetxuko.

El suceso tuvo lugar este pasado jueves cuando una patrulla se desplazó al barrio del Pilar donde, según testigos, en una vivienda se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja y una mujer solicitaba auxilio.

Los agentes hablaron con la víctima que se encontraba en estado nervioso y sangrando de una herida producida en la cara. La mujer les explicó que había discutido con su pareja, quien le había agredido y posteriormente había abandonando la vivienda.

La patrulla localizó en las inmediaciones al agresor, que presentaba lesiones leves en un brazo y admitió haber mantenido una fuerte discusión con su pareja, aunque negó la agresión. A la vista de los hechos, la patrulla comunicó al hombre que estaba detenido y fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el atestado correspondiente e informar al Juzgado de los hechos.

Consulta aquí más noticias de Álava.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845971/0/detenido-hombre-vitoria-por-golpear-su-pareja-cara/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR