Versión impresa

La UAL impondrá su escudo de oro al exrector Alfredo Martínez Almécija en la apertura oficial del curso

  • La Universidad de Almería (UAL) va a imponer la medalla de oro de la institución académica al exrector Alfredo Martínez Almécija, quien estuvo al frente de la Universidad como rector electo desde su fundación hasta 2007, si bien aún está ligado a la misma como catedrático de Estadística e Investigación Operativa.

La entrega de la distinción tendrá lugar durante la inauguración oficial del curso académico, que será el 7 de octubre en un acto presidido por el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, según ha indicado la UAL a la comunidad universitaria.

Durante el acto, también está previsto que se presente la memoria del curso académico anterior por parte del secretario general de la UAL, Fernando Fernández, mientras que la lección inaugural titulada 'La regulación como legado británico a la Unión Europea (1975-2016) correrá a cargo del catedrático de Derecho Administrativo Íñigo del Guayo.

Los actos de inauguración, que tendrán lugar en el Paraninfo a partir de las 12,00 horas, también prevén la investidura de nuevos doctores y la entrega de otras destinciones honoríficas, así como la habitual intervención del rector de la universidad, Carmelo Rodríguez.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845919/0/ual-impondra-su-escudo-oro-al-exrector-alfredo-martinez-almecija-apertura-oficial-curso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR