Versión impresa

La Diputación de Lleida financia boxes en la UCI del Hospital Armau de Vilanova

El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñe, en el pleno de este viernes
El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñe, en el pleno de este viernes (DIPUTACIÓ DE LLEIDA)
  • El pleno de la Diputación de Lleida ha aprobado este viernes el convenio de colaboración entre el Instituto Catalán de la Salud, el Servicio Catalán de la Salud y la Diputación de Lleida, por el que la corporación leridana financiará la construcción de nuevos boxes en la UCI del Hospital Universitario Arnau de Vilanova.

Esto supone una inversión plurianual por parte de la corporación de 1.582.517 euros de la que este año; la Diputación de Lleida aportará 1.001.729 euros y, en 2017, 580.788 euros, ha informado la institución en un comunicado.

Esta inversión en Salud Pública se suma a la apuesta por la investigación y la investigación que hace la Diputación de Lleida y que se materializa en la aportación de 279.300 euros para las 10 las becas de promoción de la investigación en salud conocidas como becas PostMIR 2016.

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845858/0/diputacion-lleida-financia-boxes-uci-hospital-armau-vilanova/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR