Versión impresa

Los aficionados que asistan al partido de UD Las Palmas contra Real Madrid podrán donar sangre en la Fan Zone

Campaña de donación del ICHH y de la UD Las Palmas
Campaña de donación del ICHH y de la UD Las Palmas (CEDIDO POR GOBIERNO DE CANARIAS)
  • El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) instalará una unidad móvil en la Fan Zone del Estadio de Gran Canaria con motivo del partido que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas contra el Real Madrid.

En una nota de prensa, la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias explicó que se busca que todos los aficionados que quieran compartir su sangre puedan acercarse al dispositivo móvil y donar para quienes lo necesitan.

Se trata de la segunda intervención en esta campaña llevada a cabo en colaboración con la UD Las Palmas y, en esta ocasión, permanecerá instalada en la Fan Zone entre las 16.00 y las 20.00 horas. Se trata de una de las ubicaciones más animadas y frecuentadas del recinto.

Con esta nueva iniciativa se pretende acercar a los aficionados al fútbol la posibilidad de donar sangre como una acción constante a lo largo de la temporada 2016-2017, reforzando, así, la idea de que todos los días es necesario contar con este elemento vital que salva vidas.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845854/0/aficionados-que-asistan-al-partido-ud-palmas-contra-real-madrid-podran-donar-sangre-fan-zone/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR