La espectacular transformación de Óscar Casas, hermano de Mario Casas, a sus 18 años

Óscar Casas
El actor Óscar Casas, en 2011 (izda.) y en la actualidad. (GTRES / INSTAGRAM.COM/OSCAR_CASAS_)
  • Óscar Casas, hermano del actor Mario Casas acaba de cumplir la mayoría de edad.
  • Ya ha trabajado en series como 'Los Serrano' o 'Águila Roja'.
  • Su cuenta de Instagram es seguida por casi medio millón de personas.

El joven actor Óscar Casas ha cumplido 18 años el pasado miércoles. El hermano del popular actor Mario Casas (que estrenará próximamente su última película, El Bar, dirigida por Álex de la Iglesia) sigue sus pasos en el mundo de la interpretación desde muy pequeño.

De interpretar al pequeño Gabi en Águila Roja a trabajar en series como Los Serrano, SMS o Gominolas, el joven parece querer dedicarse a ser actor. Nada mejor que su hermano para apoyarle y felicitarle por entrar en la mayoría de edad.


El tiempo dirá si el joven consigue alcanzar sus metas. Por ahora, ya arrastra a una legión de seguidores en redes sociales. Su cuenta de Instagram es seguida por casi medio millón de personas.

shhhh..

Una foto publicada por Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el11 de Sep de 2016 a la(s) 6:15 PDT

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845818/0/oscar-casas-hermano-mario-aguila-roja/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información