WhatsApp actualiza los 'emoji' y estrena la pistola de agua

Emoji de la pistola de agua
Emoji de la pistola de agua, una de las novedades de la nueva versión de WhatsApp. (WhatsApp)
  • La empresa de mensajería humaniza los emoticonos de caras.
  • El color y la nitidez de los mismos también ha sido mejorado.

WhatsApp no para y su nueva versión incluye algunas novedades en cuanto a los 'emojis'. La principal novedad es la desaparición del emoticono de la pistola, que a partir de ahora se sustituye por una pistola de agua.

Este 'emoji' ya se había estrenado en la versión iOS 10, pero ahora, en la versión 2.16.274, también se verá en Android, informa Androidpit.

Además, hay cambios en otros emoticonos, como los que representan los rostros (hombre, mujer, bebé, señor mayor). Las caras se han humanizado, y además, se ha mejorado la nitidez y el color de los mismos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845808/0/whatsapp-actualiza-emoji-pistola-agua/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información