Versión impresa

Manualidades especiales para regalar a los abuelos en el Club Infantil de Los Arcos

El Centro Comercial Los Arcos celebra un día dedicado a los abuelos.
El Centro Comercial Los Arcos celebra un día dedicado a los abuelos. (EUROPA PRESS)
  • SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos quiere celebrar una semana dedicada a los abuelos. De este modo, tiene preparadas sorpresas muy especiales para reconocer el papel tan importante que desempeñan para sus nietos.

Los Arcos ha organizado una gran diversidad de actividades destinadas a crear regalos originales durante el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. Para participar, lo único que hay que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Los abuelos tienen un lugar muy especial en nuestras vidas. Cumplen un papel muy valioso, pues cuentan con la gran sabiduría de los años de vida y las lecciones aprendidas de sus propias experiencias como padres.

Por ello, se trata de una propuesta diferente para que los pequeños puedan desarrollar su creatividad realizando detalles de forma manual y muy personal; consiguiendo un regalo divertido, pero a la vez muy significativo.

El folio se convierte en lienzo para los peques, donde podrán plasmar toda su imaginación e ilusión sobre lo que significan sus abuelos para ellos. Se trata de una actividad muy fácil de realizar y vital para potenciar su creatividad.

Lo más divertido es que cada niño es un mundo y sus circunstancias se ven reflejadas en sus dibujos. Por ello, entre los resultados se podrán encontrar una gran variedad de paisajes y observar la manera en la que ven a sus abuelos cada uno de ellos.

De esta forma, los niños dibujarán de una forma entretenida y desarrollarán nuevas habilidades además de potenciar sus cualidades artísticas. Con esta actividad encontrarán un entretenimiento y compartirán el resultado de sus dibujos.

El Club infantil Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y 12 años, podrán diseñar multitud de obsequios para demostrar todo su cariño a las madres.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845780/0/manualidades-especiales-para-regalar-abuelos-club-infantil-arcos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR