Versión impresa

Comienza el Rodiles Surf Festival 2016

Coche con tablas de surf
Coche con tablas de surf (EUROPA PRESS)
  • La playa de Rodiles, en el municipio asturiano de Villaviciosa, acoge a partir de este viernes el evento lúdico deportivo Rodiles Surf Festival, que en este año 2016 alcanza su quinta edición.

Según ha informado la organización, a cargo de RodiRide, en esta ocasión la prueba será puntuable para el Campeonato Nacional de SUP

(Stand Up Paddle) de Selecciones Autonómicas y para la Copa de España de SUP Race y SUP Olas.

Las actividades comienzan por la tarde de este viernes 23 de septiembre, con la apertura de la carpa central 'La Bodega', que albergará la proyección de vídeos, actuaciones musicales y distintas actividades a lo largo de los tres días.

En lo deportivo, el campeonato en sus distintas modalidades comenzará a primera hora del sábado, se prolongará a lo largo del fin de semana, y la entrega de premios está prevista para el domingo.

En la carpa anexa de 'La Bodega' hay confirmados conciertos de Mama Cárter, Joven Kenobi, Doctor Crank, Kike Suárez y Pablo Valdés, Melandru, Banana Pure o Motta Blues en un espacio donde la música electrónica tendrá también su espacio durante las noches.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845766/0/comienza-rodiles-surf-festival-2016/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR