Feijóo participa en un paseo multicultural por Santiago y se la juega al cuponazo después de 'tropezar' con C's

  • El presidente de la Xunta y el candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha arrancado su última jornada electoral con un recorrido por el Ensanche compostelano que se ha convertido en un auténtico paseo multicultural, en el que le han deseado "suerte" para el domingo hasta en chino.
Feijóo se encuentra con Canedo en un paseo electoral en Santiago
Feijóo se encuentra con Canedo en un paseo electoral en Santiago
EUROPA PRESS
Feijóo se encuentra con Canedo en un paseo electoral en Santiago

En su paseo por la ciudad en la que más años ha vivido y en la que espera residir "otros cuatro años" como presidente de la Xunta, Feijóo no solo ha recibido el saludo efusivo de un hombre chino, que después explicó a los periodistas que ya había trabajado "para el PP en el Parlamento", sino que también ha departido con una italiana y otra señora de Manila, capital de Filipinas.

El líder popular ha rememorado su etapa universitaria, se ha hecho 'selfies' y ha recibido numerosos saludos. Antes, había 'tropezado' con el que fuera cabeza de cartel por A Coruña de Ciudadanos (C's) en las pasadas elecciones generales, José Canedo, que esperó expresamente a que llegase para saludar a su "antiguo jefe" de Correos.

"¿Pero tú aún sigues aquí?", le ha preguntado Feijóo, con respecto a si seguía en Ciudadanos. "Sí, pero no me presento, que si no...", ha replicado, bromeando, Canedo.

Feijóo ha continuado su paseo y ha comprado por cuatro euros un calendario de 'O mentireiro verdadeiro' a un señor que vendía en la calle y que le recordó que en un encuentro anterior le había regalado otro con el compromiso de que se lo pagase "cuando hubiese dinero".

Además, ha decidido jugársela antes del domingo y ha comprado un boleto para el cuponazo de la ONCE de este 23 de septiembre con el número 89246, un gesto que han copiado varios de los periodistas que le siguen en la caravana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento