La comercializadora Mack elige a Onubafruit como proveedora de berries para el mercado inglés

  • La empresa Mack, filial de Fresca Group, una de las comercializadoras más importantes del mercado inglés, ha optado por la firma onubense Onubafruit para dar servicio a los retailers "con los estándares de calidad más altos del país".
NOTA DE PRENSA MACK ELIGE LAS BERRIES DE ONUBAFRUIT
NOTA DE PRENSA MACK ELIGE LAS BERRIES DE ONUBAFRUIT
EUROPA PRESS/REVISTAMERCADOS
NOTA DE PRENSA MACK ELIGE LAS BERRIES DE ONUBAFRUIT

Según han informado desde Onubafruit en una nota, el crecimiento de la demanda de berries es "imparable", especialmente en países como Reino Unido, con un incremento de entre un 15 por ciento y un 25 por ciento anual y un mercado consolidado donde se exigen "los máximos estándares de calidad".

Para ello, Mack ha elegido como proveedor a Onubafruit, una empresa que "gracias a su notable desarrollo varietal con programas de mejora en I+D ha logrado obtener variedades exclusivas y de excelente calidad" como Lagorai, Imara, Kweli y Vajolet en frambuesa, que "destacan entre el resto de las presentes en el sector por su excelente sabor, su buen calibre y su intenso color".

Según ha indicado David Salter, Account manager de la firma británica, las preferidas de la distribuidora son Imara y Kweli, porque "tienen una gran poscosecha, favoreciendo que el producto se mantenga fresco y en perfectas condiciones, sin perder el color, a través de toda la cadena de distribución". Además, ha añadido Salter tiene "un tamaño que es muy atractivo para los clientes".

Otro factor clave por el que Mack ha confiado en Onubafruit es la "gran disponibilidad de producto que ofrece", siempre "con una calidad homogénea", presentando una "uniformidad en tamaño y la misma tonalidad de color en todos los frutos que comercializa".

Todo ello les permite gestionar los distintos programas comerciales en los que trabajan -comercializan alrededor de 1.000 toneladas de frambuesas y un total de 7.500 en berries-, y tener una mayor capacidad de adaptación a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes.

Entre ellos hay varios retailers con los estándares de calidad más altos de Reino Unido, que exigen determinadas características que Onubafuit también cumple, como la presentación en envases termosellados para conservar el producto en perfectas condiciones durante más tiempo y que permiten ahorrar espacio a nivel logístico y en el lineal.

Mack también ha valorado positivamente en Onubafruit el factor de las relaciones humanas, ya que según ha destacado Salter, existe "una relación muy cercana y abierta con ellos, basada en la confianza y el respeto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento