Versión impresa

La UCO de la Guardia Civil realiza un nuevo registro del domicilio de Manuela Chavero en Monesterio

Sucesos
Sucesos (EUROPA PRESS)
  • La Unidad Central Operativa de la Benemérita (UCO) ha realizado esta semana un nuevo registro del domicilio de Manuela Chavero, que desapareció la madrugada del pasado 5 de julio en Monesterio cuando se encontraba en su vivienda en dicha localidad pacense.

Así lo ha apuntado la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, preguntada por este caso en relación al cual ha recordado que el pasado miércoles, día 21, trasladó a los medios que la UCO está haciendo su trabajo junto con la Guardia Civil de Extremadura y lleva a cabo acciones para poder averiguar el paradero de Chavero.

De este modo, ha señalado que dicho registro "no es más que un acto más, una acción más, de su labor de búsqueda de esta persona", al tiempo que ha apostillado que, desde la UCO y la Guardia Civil, "no" le dicen "todas las acciones que hacen diariamente primero porque son secretas y segundo porque realmente ellos hacen su labor".

"Parece ser que ha habido un reconocimiento o un registro de la casa de esta señora por si en algún momento pudiesen encontrar alguna huella más o algo más que les pudiese llevar al paradero de esta persona", ha agregado para matizar que "no hay novedades" sobre este caso en el que se barajan "todas" las líneas de investigación.

Ha ahondado, además, sobre dichas líneas de investigación que las lleva la UCO "en secreto" y "no" se deben desvelar por si se "interrumpe o intercede" que se llegue a "feliz término" en el "paradero" de Manuela Chavero.

Cristina Herrera ha hecho estas declaraciones, preguntada por los medios, antes de participar en la Delegación del Gobierno en Badajoz en el acto de celebración de la patrona de Instituciones Penitenciarias.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845717/0/uco-guardia-civil-realiza-nuevo-registro-domicilio-manuela-chavero-monesterio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR