Versión impresa

El Govern creará una escuela de empresarios agroalimentarias

La consellera de Agricultura, Meritxell Serret
La consellera de Agricultura, Meritxell Serret (GOVERN)
  • La consellera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat, Meritxell Serret, ha anunciado este viernes la creación de una Escuela de Empresarios Agroalimentarios, un nuevo modelo de formación en gestión empresarial que se impartirá a partir del próximo curso.

Así lo ha dicho la consellera en la inauguración del nuevo curso de las Escuelas Agrarias de Catalunya en el centro de Monells (Girona), y ha indicado que el proyecto está en su fase inicial y que se prevé que en junio de 2017 esté definida la ubicación de esta escuela de negocios agraria y su proyecto formativo, ha informado la Conselleria en un comunicado.

El nuevo curso de las Escuelas Agrarias de Catalunya arranca con cerca de 10.000 alumnos: 830 jóvenes inscritos en los ciclos formativos de grado medio y superior, y cerca de 9.000 en la formación continua, es decir, cifras muy similares a las de 2015, cuando se batió el récord de matriculaciones de toda la historia de las escuelas agrarias.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845695/0/govern-creara-escuela-empresarios-agroalimentarias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR