Versión impresa

Liberbank ofrece asesoramiento sobre productos y servicios especializados en Agropec

Sucursal del banco Liberbank
Sucursal del banco Liberbank (EUROPA PRESS)
  • Liberbank participa un año más en Agropec y estará presente con un stand propio dentro del recinto ferial Luis Adaro. El objetivo de la entidad es informar y asesorar a los profesionales del sector ganadero, agroalimentario y de las industrias transformadoras, y ofrecer respuestas eficaces a sus proyectos y necesidades.

En esta edición la entidad presenta varios productos específicos, especialmente diseñados para este sector, destacando el pre-anticipo de la PAC, una ventaja de Liberbank que la diferencia del resto de entidades financieras. Créditos y préstamos de campaña dirigidos a gastos de circulante en la explotación.

O la Libreta Verde SIN, una cuenta exenta de comisiones que permite realizar transferencias nacionales o el ingreso en cuenta de cheques. También contempla amplias coberturas en seguros agrarios y ganaderos.

Además, la entidad ha reforzado su apuesta por las empresas e industrias transformadoras y ofrece financiación, en condiciones muy ventajosas, dirigida a la modernización de instalaciones, operaciones de comercio exterior, a incrementar los recursos disponibles, mejorar la rentabilidad de las empresas y explotaciones agrarias, o para darse a conocer en otros mercados.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845659/0/liberbank-ofrece-asesoramiento-sobre-productos-servicios-especializados-agropec/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR