Versión impresa

La trasera del Teatro Pérez Galdós (Gran Canaria) acoge la retransmisión en directo de la ópera Otello

Estreno de Otello en el Teatro Real
Estreno de Otello en el Teatro Real (TEATRO REAL)
  • La trasera del Teatro Pérez Galdós acoge mañana sábado 24 de septiembre, a las 19.00 horas, la retransmisión en directo desde el Teatro Real (Madrid) de la ópera Otello de Verdi, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y contará con un aforo de 500 localidades de acceso libre.

Esta nueva producción del Teatro Real, que se proyectará en la plaza Stagno, en una gran pantalla y se realiza en coproducción con la English National Opera y la Kugliga Operan de Estocolmo, informó este viernes el Teatro Pérez Galdós.

Este mismo día podrá verse en directo en un total de 80 ciudades españolas en pantallas instaladas en auditorios y

lugares emblemáticos de toda España.

Con esta proyección, el Teatro Real y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria buscan acercar la ópera al gran público, abriendo las puertas de los recintos clásicos reservados para estas producciones a espacios públicos y al aire libre, renovando la visión que la ciudadanía tiene de este género y también tratando de captar nuevos públicos.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845650/0/trasera-teatro-perez-galdos-gran-canaria-acoge-retransmision-directo-opera-otello/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR