Versión impresa

La CEG reclama "estabilidad" y "sentido común" después del 25S y espera que no haya terceras elecciones en España

El presidente de la patronal gallega, Antonio Dieter Moure
El presidente de la patronal gallega, Antonio Dieter Moure (EUROPA PRESS)
  • El presidente de la confederación de empresarios de Galicia (CEG), Antonio Dieter Moure, ha reclamado "estabilidad" y "sentido común" a partir de este domingo, cuando la comunidad autónoma celebra elecciones. Al respecto de la situación política en España y de la posibilidad de unas terceras elecciones, ha afirmado que "dios no lo quiera".

En declaraciones a Europa Press, preguntado durante su asistencia a un acto en Santiago, el representante de la patronal gallega ha destacado que lo que pide es "estabilidad", a las puertas de la cita con las urnas de este 25 de septiembre. "Yo aceptaré todo aquello que digan los ciudadanos gallegos, no me queda otro remedio", ha apuntado.

Por otra parte, en el ámbito de todo el estado, ha aseverado que "dios no lo quiera", sobre la opción de una nueva convocatoria de comicios, por lo que supone de perjuicio para la economía.

"Yo creo que esta inestabilidad no es buena para la economía, no hay que ser un lince para entenderlo; unas terceras elecciones nos abocarían si cabe a un mayor descrédito", ha llamado la atención.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845639/0/ceg-reclama-estabilidad-sentido-comun-despues-25s-espera-que-no-haya-terceras-elecciones-espana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR