Muere un hijo de Mia Farrow en un accidente de tráfico que investiga la policía

Mia Farrow y su hijo Thaddeus
La actriz Mia Farrow con su hijo Thaddeus. (GTRES)
  • Thaddeus Farrow, hijo de Mia Farrow, ha fallecido el pasado miércoles debido a un grave accidente de tráfico.
  • La policía investiga las causas de incidente y espera los resultados de la autopsia.
  • La actriz adoptó a su hijo, afectado por poliomelitis, en la India.

Uno de los hijos de la actriz Mia Farrow, Thaddeus, ha fallecido el pasado miércoles en un hospital de la ciudad de Connecticut debido a un accidente de tráfico cuyas causas todavía se desconocem.

El joven, de 27 años y adoptado en la India por la intérprete, fue encontrado por las autoridades policiales del estado dentro de un coche con graves lesiones que impidieron a los médicos luchar por su vida.

Farrow y los demás miembros de su familia se encuentran esperando el resultado de la autopsia que les de más detalles sobre las causas de la muerte.

Thaddeus se encontraba en silla de ruedas desde su infancia debido a la poliomelitis, una enfermedad que Mia también sufrió y por la que ha defendido campañas en favor de su erradicación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845596/0/muere-hijo-mia-farrow-accidente-trafico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información