Versión impresa

PP dice que Page no es quién para decir qué tiene que hacer Sánchez porque se vendió a Podemos sin ningún escrúpulo"

Riolobos en rueda de prensa
Riolobos en rueda de prensa (EUROPA PRESS)
  • La portavoz del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha defendido este viernes que el presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "no es quién para decir qué tiene que hacer el PSOE, porque pactó y se vendió a Podemos sin ningún escrúpulo".

Después de que este jueves García-Page acusara al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de criminalizar a los dirigentes territoriales de su partido, en rueda de prensa, Riolobos ha defendido que García-Page "está pagando en las urnas saltarse a la torera los valores del PSOE para pactar con Podemos".

"Su cinismo y cobardía no tiene límites. Es capaz de pactar con el diablo para ser presidente y mantenerse en el sillón para conservar sus privilegios", ha dicho Riolobos, que ha defendido que a pesar de haber perdido las elecciones autonómicas, García-Page "se abrazó a Podemos como un boxeador noqueado" y que "estaría encantado de acostarse con Pablo Iglesias", en alusión al a cena que ambos mantuvieron junto a el expresidente José Bono.

Dicho esto, Riolobos ha afeado a García-Page que haya siso el último de los barones socialistas que haya salido en defensa del presidente de Extremadura Guillermo Fernández Vara, "después de que en su propio partido se le criminalizara de forma vergonzosa y le hayan dado una puñalada trapera", algo que, a su modo de ver "nunca había pasado en el partido".

"Nos consta que Susana -en referencia a la presidenta andaluza- ya no se fía de Page, que dentro de su partido está en tierra de nadie", ha defendido Riolobos, que ha agregado detectar un "hartazgo de los diputados y senadores del PSOE" por el debate entre los barones y el secretario general del partido.

Dicho esto, ha defendido que el PSOE es un partido "abierto en canal" con unos "enfrentamientos internos brutales" y que Podemos está en "fase de lucha por sillones", por lo que, a su juicio, sería una "temeridad" que estas formaciones gobernarán finalmente, pues no podrían hacerlo con "sensatez".

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845533/0/pp-dice-que-page-no-es-quien-para-decir-que-tiene-que-hacer-sanchez-porque-se-vendio-podemos-sin-ningun-escrupulo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR