Cinco muertos al desplomarse un ascensor en Moscú desde la planta 19

Muere tras quedar atrapado en el ascensor
Muere tras quedar atrapado en el ascensor (ATLAS)
  • Las víctimas eran trabajadores que realizaban obras en el edificio.
  • Es el tercer accidente grave que se produce este año en Moscú con ascensores.

Cinco personas murieron este viernes al desplomarse un ascensor desde la 19ª planta de un edificio en el noroeste de Moscú, informaron fuentes policiales de la capital rusa. En el momento del accidente, cuyas causas se desconocen, en la cabina del ascensor se encontraban cinco personas, toda las cuales murieron.

Un portavoz policial citado por la agencia oficial rusa TASS precisó que tres de las víctimas fallecieron en el acto y las otras dos cuando eran trasladadas al hospital. Según datos preliminares, los ocupantes del ascensor siniestrado eran trabajadores que realizaban obras en el edificio.

Después de que a comienzos de este año se produjeran dos accidentes con ascensores en Moscú, la Fiscalía General de Rusia lanzó una campaña en todo el país para verificar la seguridad de los elevadores de los edificios de vivienda.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845436/0/cinco-muertos-desplomarse-ascensor-moscu/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información