Festival Park acoge la 4ª Diada por la Donación de Sangre este sábado

  • La Fundación Banco de Sangre y Tejidos organiza este sábado, 24 de septiembre, la 'Cuarta edición de la Diada por la Donación de Sangre', con el lema 'Salva Vidas y Pásalo en Grande', que tendrá lugar en el centro comercial Festival Park a partir de las 10.00 y hasta las 21.00 horas.
Fundación Banco de Sangre y Tejidos
Fundación Banco de Sangre y Tejidos
FUNDACIÓN BANCO DE SANGRE Y TEJIDOS
Fundación Banco de Sangre y Tejidos

Según un comunicado enviado por la fundación, la actividad solidaria tiene como objetivo destinar la sangre donada hacia diferentes tratamientos como intervenciones quirúrgicas, trasplantes, accidentes, enfermedades y tratamientos oncológicos, entre otros.

Asimismo, la organización recuerda que "cualquier persona sana, entre 18 y 65 años y que pese más de 50 kilos puede donar sangre, ya que no se puede fabricar y sólo puede obtenerse gracias a la ayuda de las personas que acuden a donar".

Esta actividad solidaria cuenta con la colaboración de Festival Park, el Ayuntamiento de Marratxí, el Consell Insular de Mallorca, Servicios Ferroviarios de Mallorca, Agroilla, la Asociación de Donantes de Sangre de Mallorca, Agrupacions de Obradores de Músics y Coca Cola European Partners Iberia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento