Versión impresa

Los gallegos acudirán a votar con "ambiente húmedo y fresco" por la mañana y con "bastante sol" por la tarde

Predicciones para la jornada electoral del 25 de septiembre.
Predicciones para la jornada electoral del 25 de septiembre. (METEOGALICIA)
  • Los gallegos acudirán a votar este domingo con "ambiente húmedo y fresco" por la mañana y "con bastante sol y alguna nube", pero sin lluvia, por la tarde.

Así lo han explicado fuentes de MeteoGalicia a Europa Press, que han puntualizado que si bien se prevé lluvia para la tarde del sábado, para este domingo no se esperan precipitaciones, más allá de la humedad de primera hora.

De este modo, se prevé un "día de otoño muy suave con más sol por la tarde", así como "temperaturas frescas", con máximas de 20-22 grados en la zona sur y valores más frescos en el Norte, de hasta 18 grados. La madrugada "puede ser fría", según las predicciones avanzadas por MeteoGalicia.

Por ello, las temperaturas del domingo obligarán a ir un poco abrigado por la mañana, mientras que para la tarde se espera sol y alguna nube. Con todo, será previsiblemente un "domingo agradable", según MeteoGalicia.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845406/0/gallegos-acudiran-votar-con-ambiente-humedo-fresco-por-manana-con-bastante-sol-por-tarde/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR