Versión impresa

Un fuego, ya controlado, calcina 22,5 hectáreas en Sarracín de Aliste (Zamora)

  • Un incendio, que ya se encuentra controlado, ha calcinado un total de 22,5 hectáreas de terreno forestal en la localidad zamorana de Sarracín de Aliste, según datos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, recogidos por Europa Press.

El incendio comenzó a las 17.03 horas de este jueves en las cercanías de la localidad de Sarracín de Aliste, perteneciente al municipio de Riofrío de Aliste, por causas aún por determinar y quedó controlado a las 20.15 horas después de afectar a un total de 22,5 hectáreas de terreno arbolado, de pasto y matorral.

En el lugar se mantiene un operativo de extinción formado por cuatro agentes medioambientales, un grupo de especialistas en lucha contra incendios, una máquina bulldozer, tres autobombas, cuatro cuadrillas de tierra y una dotación de Bomberos de la Diputación.

Consulta aquí más noticias de Zamora.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845380/0/fuego-ya-controlado-calcina-22-5-hectareas-sarracin-aliste-zamora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR