Versión impresa

La Guardia Civil subastará 330 armas el 3 de octubre en Santander

Armas subastadas
Armas subastadas (GUARDIA CIVIL)
  • La Guardia Civil realizará el próximo 3 de octubre una subasta de armas, 330 en total, en su mayoría escopetas para la práctica de caza. En la subasta podrán tomar parte personas que estén habilitadas para el uso, tenencia y comercio de armas.

Las armas estarán expuestas del 26 al 30 de septiembre en el Acuartelamiento de la Guardia de Campogiro, en Santander, y la subasta se realizará el 3 de octubre a las 09.30 horas, mediante el procedimiento de pliego cerrado, según ha informado este viernes el Cuerpo en una nota de prensa.

Las armas que se ofertan proceden principalmente de depósitos de particulares, empresas de seguridad, así como otras que se encontraban a disposición judicial o administrativo. Y más del 65 por ciento son escopetas para caza.

Todas ellas estarán expuestas en el acuartelamiento durante los cinco días fijados, en horario de 09.00 a 13.00 horas. Para poder tomar parte en la subasta se debe estar habilitado y acreditarlo documentalmente.

Los impresos oficiales para la propuesta de adquisición serán facilitados en la Intervención de Armas de Santander en horario de oficina.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845368/0/guardia-civil-subastara-330-armas-3-octubre-santander/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR