Versión impresa

C's verá si el expediente al alcalde de Malpica "queda ahí o sigue el cauce para una expulsión" cuando hablen con él

  • El diputado provincial de Ciudadanos en la Diputación de Toledo, Antonio López, ha asegurado que el alcalde de Malpica de Tajo (Toledo) y miembro de Ciudadanos, Juan Carlos Flores, "quiere hablar" con su partido a raíz del expediente que se le ha abierto por la oferta de empleo publicada por su Ayuntamiento para la contratación de seis trabajadores de carácter temporal, asegurando que dicho expediente "quedará ahí o seguirá el cauce para una posible expulsión" después de estas conversaciones entre el alcalde y Ciudadanos.

"Parece ser que está pidiendo perdón y diciendo que va a hablar con Ciudadanos", ha comentado López a preguntas de los medios antes del pleno de este viernes en la Institución provincial, manifestándose "totalmente en contra" de los términos de la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Malpica, que ha sido suspendida cautelarmente por el Juzgado número 2 de lo Contencioso-Administrativo de Toledo.

El diputado provincial ha considerado "público y notorio" que Ciudadanos "no puede estar de acuerdo" con la actuación del primer edil de Malpica. "Si ha sido una equivocación, el perdón está ahí, pero no se puede sacar un bando en el que se diga que unos pueden trabajar y otros no", ha añadido.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845320/0/cs-vera-si-expediente-al-alcalde-malpica-queda-ahi-sigue-cauce-para-expulsion-cuando-hablen-con-el/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR