Un hombre muere a las puertas del hospital tras explotar la ambulancia que lo trasladaba

  • El suceso tuvo lugar este jueves en la localidad irlandesa de Naas.
  • Uno de los médicos que acompañaba al paciente en el vehículo sufrió quemaduras graves en la cabeza, el torso y los brazos.
  • Los hechos están siendo investigados pero el 'Daily Mail' apunta que el suceso pudo haber sido causado por la explosión de una bombona de oxígeno.

Un hombre que estaba siendo trasladado al hospital en ambulancia murió después de que el vehículo explotara ante las puertas del centro. Los hechos tuvieron lugar este jueves en la localidad irlandesa de Naas, según publica Irish Mirror.

Uno de los médicos que acompañaba al paciente en la ambulancia sufrió graves quemaduras en la cabeza, el torso y los brazos y dos auxiliares también resultaron heridos.

El fuego que se generó obligó a evacuar el servicio de Urgencias y hubo que trasladar a los enfermos a otros hospitales de la zona.

Los hechos están siendo investigados pero el Daily Mail avanza que el suceso pudo haber sido causado por la explosión de una bombona de oxígeno situada en la parte trasera del vehículo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845290/0/hombre-muere-puertas-hospital-explotar-ambulancia-trasladaba/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información