Versión impresa

Crece el número de alumnos que cursan Bachillerato Artístico en Mallorca este año

  • La Conselleria de Educación y Universidad ha logrado incrementar a 67 los estudiantes matriculados en la oferta de Bachillerato Artístico, en los Institutos de Educación Secundaria (IES), lo que supone también un aumento de profesorado.

El objetivo de esta actuación es diversificar la oferta educativa ampliando el número de centros con Bachillerato Artístico, para conseguir incrementar el número de alumnos matriculados en este tipo de Bachillerato, según informa el Govern en un comunicado.

En concreto, los municipios incorporados a este nuevo estudio son Calvià, Llucmajor y Marratxí, lo que ha llevado a obtener en Baleares un total de 507 matriculados, a diferencia del curso anterior que tuvo 440 alumnos en esta categoría.

Asimismo, otra novedad respecto al curso anterior, es que se amplía la oferta a distancia de la IES Antoni Maura, que impartirá a través de esta vía todas las materias que no se puedan impartir en los centros por falta de matrícula y no sólo las materias artísticas sino también el resto de materias vinculadas a los otros dos bachilleratos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845287/0/crece-numero-alumnos-que-cursan-bachillerato-artistico-mallorca-este-ano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR