Versión impresa

Anulan las restricciones de tráfico en la A-7 para este fin de semana ante el avance de las obras de Aguadulce

  • La Subdelegación de Gobierno de Almería ha indicado que las restricciones de tráfico en la autovía A-7 entre Almería y Roquetas de Mar previstas desde este viernes y hasta el próximo domingo a raíz de los trabajos de construcción de un nuevo semienlace en Aguadulce han sido finalmente anuladas, con lo que la circulación se prevé de manera habitual en la zona, según han explicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación.

La empresa encargada de realizar los trabajos de desmonte para la construcción del nuevo semienlace de la autovía A-7 con el núcleo roquetero de Aguadulce (Almería) ha comunicado tanto a la Subdelegación de Gobierno como al Ayuntamiento de Roquetas que el trabajo "intensivo" realizado el pasado fin de semana en la zona permite continuar los trabajos esta semana "sin necesidad de interferir en el tráfico", han añadido fuentes del Ayuntamiento.

Las labores de desmonte ejecutadas durante el pasado fin de semana permitieron llegar a una cota de desmonte suficiente para seguir los trabajos sin interrumpir nuevamente el tráfico, pese a que la planificación inicial preveía la posibilidad de que los trabajos se realizaran durante dos fines de semana, lo que finalmente "no será necesario".

No obstante, "en el caso de que se presentara alguna necesidad que modificara esta situación, se avisará a la ciudadanía", han trasladado desde el Consistorio. Cabe recordar que durante la pasada semana, las restricciones de tráfico provocaron embotellamientos en ambas direcciones que llegaron a superar las dos horas de retenciones en algunos casos.

La empresa también ha explicado también que en el transcurso de las próximas semanas "es posible que sea necesario limitar el sentido Almería-Málaga a un sólo carril sin cortarlo de forma completa", unas acciones que "se realizarán de forma muy puntual y coincidiendo con el fin de semana para generar las menores molestias posibles".

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845254/0/anulan-restricciones-trafico-a-7-para-este-fin-semana-ante-avance-obras-aguadulce/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR