Versión impresa

Dos personas de Badajoz pasarán a disposición judicial por conducción bajo efectos del alcohol o sin carnet

  • Dos conductores en Badajoz pasarán a disposición judicial por supuestos delitos contra la Seguridad Vial, concretamente por conducir bajo los efectos del alcohol y por circular sin permiso de conducir, respectivamente.

El primero de los hechos tuvo lugar el pasado miércoles, 21 de septiembre, sobre las 21,15 horas, cuando una dotación de la Policía Local de Badajoz, interceptó al conductor de un turismo de la marca Ford Escort, en la carretera Campomayor, al realizar una maniobra "extraña".

El conductor ha cambiado de carril "sin justificación alguna", motivo por el que se ha procedido a parar el vehículo, y los agentes pudieron comprobar que el varón, de 50 años de edad, "carecía de permiso de conducir, puesto que nunca lo obtuvo", según ha informado en nota de prensa la Policía Local de Badajoz.

Por otro lado, este jueves, sobre las 00,10 horas, una mujer de 44 años, que conducía en "zig-zag", un Mini One, por la avenida Sinforiano Madroñero, ha sido interceptada por la Policía Local, que pudo comprobar que presentaba "síntomas evidentes" de conducir bajo los efectos del alcohol, arrojando un resultado que "multiplicaba por más de cuatro" las tasas permitidas.

Así, ambos conductores pasarán a disposición de la autoridad judicial, como un juicio rápido, por cometer supuestos delitos contra la Seguridad Vial.

De otra parte, la pasada noche, la Policía Local ha levantado un acta de denuncia a una discoteca situada en la carretera Olivenza, por "carecer de licencia de apertura y por no respetar el horario de cierre". Además, en el interior de la misma se han detectado "otras infracciones de seguridad".

Del mismo modo, "debido a la rápida intervención" de un agente de la Policía Local, que ha podido evitar que dos individuos sustrajeran dos ciclomotores.

Asimismo, los ciclomotores, que estaban estacionados en una de las calles de la barriada Suerte Saavedra, han sido trasladados al Depósito Municipal de Badajoz, y se encuentran a disposición de sus propietarios.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845236/0/dos-personas-badajoz-pasaran-disposicion-judicial-por-conduccion-bajo-efectos-alcohol-sin-carnet/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR