La modelo Gigi Hadid se defiende de un agresor a codazo limpio

Un agresor ataca a Gigi Hadid
La modelo Gigi Hadid justo cuando es atacada por un agresor a su salida de un desfile en la semana de la moda de Milán. (James Porter - Storm Shadow - YOUTUBE)
  • La escena tuvo lugar en Milán, después de un desfile.
  • Un hombre intentó coger a la modelo y llevársela en brazos.
  • Ella respondió con un codazo, un puñetazo e intentó perseguir al hombre.

La modelo Gigi Hadid, una de las más famosas y cotizadas del mundo, protagonizó esta semana un pequeño incidente por el que ha sido tan alabada como criticada en los medios.

Hadid salía de un desfile acompañada de su hermana y con el tumulto que habitualmente se forma alrededor de ella. En ese momento, un hombre se saltó la protección e intentó coger a la modelo, llevándosela literalmente en brazos.

La respuesta de ella no tardó en llegar: codazo en la cara, intento de puñetazo y varios insultos mientras perseguía al sujeto.

La escena, que no tardó en viralizarse, tuvo eco mundial y hubo de todo: desde elogios hasta críticasa la modelo por su agresividad. Ella se defendió en las redes, llamando literalmente "idiotas" a quienes la criticaban por defenderse.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845221/0/modelo-gigi-hadid-ataca-agresor-punetazos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información