Guadalajara acoge este sábado el XXVI Día de la ONCE en Castilla-La Mancha

  • El Consejo Territorial de la ONCE en la región ha elegido en esta ocasión la ciudad de Guadalajara como lugar para la celebración del XXVI Día de la ONCE en Castilla-La Mancha. Así, este sábado 24 de septiembre, más de 600 afiliados, trabajadores y pensionistas de la ONCE, su Fundación e ILUNION, llegados de las cinco provincias, se darán cita en esta ciudad para efectuar diversas actividades de encuentro y convivencia.

Entre ellas, según ha informado en nota de prensa la organización, destaca la realización de un acto institucional, que se realizará a las 11.45 horas en el Centro Municipal Integrado 'Eduardo Guitian', en el que se entregarán las medallas a los trabajadores que cumplen 25 y 35 años de servicio en la ONCE y se detallará la intensa labor social que viene desarrollando la entidad desde hace ya 78 años en favor de las personas con discapacidad en general y de los ciegos en particular.

En el acto institucional participarán la vicepresidenta del Consejo General, Patricia Sanz, y en su calidad de responsables autonómicos de la ONCE el presidente del Consejo Territorial, José Martínez y el delegado Territorial, Carlos Javier Hernández.

De igual modo, asistirán el delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, Alberto Rojo, la directora general de Atención a la Dependencia, Ana Saavedra, y el director provincial de Bienestar Social en Guadalajara, José Luis Vega, acompañadas de las concejalas de Bienestar Social y de la de Asociaciones, Educación y Universidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento