Versión impresa

Muere un hombre en Murcia tras atragantarse con un trozo de pan

Hospital Virgen de la Arrixaca
Hospital Virgen de la Arrixaca (EUROPA PRESS)
  • Tras ingresar en estado grave al haberse atragantado.
  • No podía toser y tenía dificultades para respirar, y había entrado en parada cardiorrespiratoria.
  • Los sanitarios lo recuperaron, pero murió horas después.

Un hombre de 42 años ha fallecido este jueves en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia tras ingresar anoche en estado grave este miércoles por la noche al haberse atragantado con un trozo de pan que había comido, han informado fuentes sanitarias.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias, una llamada al 112 desde la pedanía murciana de Javalí Nuevo alertó alrededor de las 20 horas a los servicios sanitarios de que una persona no podía toser y tenía dificultades para respirar porque sufría un atragantamiento en la laringe.

Los sanitarios movilizados por emergencias recuperaron al paciente, que había entrado en parada cardiorrespiratoria, y lo trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ha fallecido en la mañana de este jueves.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845175/0/muere-hombre-comer-pan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información