Versión impresa

Sucesos.- Heridas cinco personas, dos de ellas menores, en una colisión entre dos vehículos en Marbella

  • La colisión entre dos vehículos ocurrida en el mediodía de este jueves en la ciudad de Marbella (Málaga) se ha saldado con cinco heridos, dos de ellos menores de edad, que han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de la localidad marbellí, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han señalado que la primera llamada registrada alertando del accidente ha tenido lugar a las 14,08 horas y en la misma se informaba de una colisión en la rotonda de Puerto Banús, hasta donde se han desplazado agentes de la Policía Local y sanitarios de EPES.

Los sanitarios han trasladado al Hospital Costa del Sol a cinco personas con heridas de diferente consideración. Los heridos son dos mujeres de 39 y 46 años y tres chicos de 12, 16 y 19 años.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845161/0/sucesos-heridas-cinco-personas-dos-ellas-menores-colision-entre-dos-vehiculos-marbella/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR