Versión impresa

El grupo 'Ni chicha ni limoná' sustituye a 'La chirigota más esperada' en el ciclo 'En clave de humor'

Nota De Prensa Fundación Cajasol
Nota De Prensa Fundación Cajasol (EUROPA PRESS/CAJASOL)
  • El ciclo 'En Clave de Humor', organizado por la Fundación Cajasol con la colaboración de La Caja de tres lados, continúa este viernes con la actuación del grupo onubense 'Ni chicha ni limoná', que sustituye a última hora a 'La chirigota más esperada', que no podrá realizar la actuación que tenía prevista por motivos ajenos a la organización.

La cita será a las 21,00 horas en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol y la entrada es libre hasta completar el aforo, según ha informado la Fundación Cajasol en un comunicado. 'Ni chicha ni limoná' denomina su estilo como "trocho pop desordenao", y está compuesto por los onubenses Fali Ramos, Juan José Medina, Guigue Contreras y Enrique Ramos.

Ya el viernes 30 de septiembre cerrará el ciclo la noche de los monólogos con Jesús Tapia y Jorge García, en una función presentada por el monologuista onubense Willy Barrera.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845131/0/grupo-ni-chicha-ni-limona-sustituye-chirigota-mas-esperada-ciclo-clave-humor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR