Versión impresa

Un menor y un adulto evacuados al hospital Donostia por crisis de ansiedad tras el incendio de un piso en Pasaia

  • El incendio en un piso en Pasaia (Gipuzkoa) ha obligado a trasladar al Hospital Donostia de San Sebastián a un adulto y a un menor, de 12 años de edad, por crisis de ansiedad. El niño ha sido atendido también por inhalación de humo.

Según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press, el incendio, que ha obligado a desalojar un edificio de cinco plantas, se ha producido a las seis y cuarto de la tarde en el primer piso de un edificio de cinco plantas ubicado en la calle Jaizkibel.

Como consecuencia del fuego, se ha procedido a desalojar todo el edificio, y las llamas, cuyo origen se desconoce, ha causado daños cuantiosos en el piso donde se ha originado el fuego.

Un menor de 12 años de edad y un adulto han tenido que ser trasladados al hospital Donostia tras sufrir sendas de ansiedad y, en el caso del niño, porque también había inhalado humo.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845124/0/menor-adulto-evacuados-al-hospital-donostia-por-crisis-ansiedad-tras-incendio-piso-pasaia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR