Los puertos de Málaga y Tenerife firman un acuerdo para potenciar rutas atlánticas de cruceros

  • Las autoridades portuarias de Málaga y Santa Cruz de Tenerife han firmado este jueves un acuerdo para trabajar conjuntamente y potenciar las rutas atlánticas de cruceros entre ambas instalaciones portuarias, con el objetivo así de fomentar el tráfico en sus puertos y propiciar su desestacionalización ampliando su campaña todo el año.

En el acuerdo han firmado los titulares de ambos puertos, Ricardo Melchior y Paulino Plata, acordando una colaboración de compromiso para desarrollar productos y propuestas comunes y específicas de interés para las compañías navieras, además de involucrar a las instituciones de promoción turística.

Además, el director del Puerto de Málaga, José Moyano, y el director comercial de la Autoridad Portuaria de Tenerife, Airam Díaz Pastor, han acompañado a los titulares de los puertos en este acto.

La Autoridad Porturia de Santa Cruz de Tenerife ha consolidado su posición entre las cuatro primeras del sistema portuario español. Una posición seguida por la de Málaga, tras situarse como el segundo puerto español por número de cruceristas en la península.

Por último, la firma de este acuerdo ha coincidido con la celebración en Santa Cruz de Tenerife de la 'Seatrade Cruise Med', la feria más importante del sector de cruceros en Europa que tendrá lugar hasta el próximo viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento