Versión impresa

Sucesos.- Detienen a un joven tras intervenirle más de 370 dosis de hachís en Lucena

  • La Guardia Civil ha detenido en Lucena (Córdoba) a un varón de 23 años de edad, vecino de Málaga, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, tras intervenirle más de 370 dosis de hachís.

Según informa la Benemérita, la detención se produjo en un control de los agentes en la madrugada del día 16 de septiembre en la autovía A-45, entre Córdoba y Málaga, cuando inspeccionaron un vehículo y a sus ocupantes.

En el control del equipaje y de las personas, los guardias civiles, auxiliados por un perro detector de drogas, localizaron una bolsa de viaje con dos pastillas de hachís de unos cien gramos de peso aproximadamente cada una, que era propiedad de uno de los pasajeros.

Ante este hallazgo, los agentes detuvieron al propietario de la bolsa, quien fue trasladado al puesto de Lucena para la instrucción de las pertinentes diligencias, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845048/0/sucesos-detienen-joven-tras-intervenirle-mas-370-dosis-hachis-lucena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR