PP de Mijas se compromete a vigilar que el pacto "no suponga la vuelta del enchufismo"

  • El PP de Mijas (Málaga) se ha comprometido a "estar vigilante desde la oposición" para que el pacto en la localidad entre Ciudadanos y PSOE "no suponga la vuelta del enchufismo" y "hechos como la contratación de familias enteras afines al PSOE sin necesidad alguna no vuelvan a repetirse".

"El PP vigilará muy de cerca todos los movimientos en materia de contratación de personal que haga el PSOE en el Ayuntamiento de Mijas a fin de garantizar los principios constitucionales y legales que priorizan la igualdad, el mérito y la capacidad de todos los aspirantes a optar a una plaza de empleo público", han afirmado los 'populares'.

En este sentido, el PP ha señalado, a través de un comunicado, que tan sólo unos días después de integrarse en el gobierno municipal, "a las órdenes de su excompañero de filas, Juan Carlos, la nueva primera teniente alcalde socialista, Fuensanta Lima, expresó a varios medios de comunicación su preocupación por la situación de desorganización" en la que se encuentran los distintos departamentos municipales.

Todo ello, según el PP, "junto al modus operandi que habitualmente han utilizando los socialistas para contratar personal en el Ayuntamiento de Mijas, el enchufismo, hacen temer a los populares escenas del pasado". Por ello, han afirmado que el PP "vigilará muy de cerca todos los movimientos en materia de contratación que haga el PSOE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento