Versión impresa

Ayuntamiento y Govern galardonan a las 15 personas que más han usado el transporte público

  • La Empresa Municipal de Transportes (EMT), Bicipalma y Transports de les Illes Balears han galardonado a las 15 personas que más han utilizado sus servicios, en el marco del acto de entrega de los Premios de Fidelidad al Transporte Público celebrado en el parque de Sa Riera e incluido dentro de la Semana Europea de la Movilidad.

La Banda Municipal de Música se ha encargado de abrir y cerrar la velada que ha premiado a los usuarios más fieles de este transporte, mientras que el acto ha terminado con un paseo nocturno en bus para rememorar el recorrido del primer tranvía.

En concreto, la EMT (se podía elegir entre una bicicleta plegable o un año de transporte gratuito) ha premiado a Chidozie Franklin Ugochuk y Ernesto Fabricio (Categoría menores); José Luis Fernández y David Leonardo Martínez (Categoría estudiantes y universitarios); Alberto Dosset y Mª del Pilar López (Categoría mayores pensionistas), Cristina Martínez y Francia Elena Granado (Categoría absoluta).

Por su parte, Bicipalma ha reconocido con un reloj a Pere Antoni Pericàs, y el TIB (las categorías son en función del trayecto que hacen) con un Abono 0 saltos a Ester Ríos; Abono 1 salto a Angelica Ester Bianco; Abono 2 saltos a Saida Taína; Abono 3 saltos a Jose Rodríguez, y Abono 4 saltos a Joana Ferrer, mientras que por el 'Servei Mou-te Bé' a Daniel Oliver Torrubia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2845004/0/ayuntamiento-govern-galardonan-15-personas-que-mas-han-usado-transporte-publico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR