Los resultados de la selectividad arrojan un resultado del 84,7% de aprobados

  • Los resultados provisionales de las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad) han arrojado un resultado del 84,7 por ciento de aprobados mientras que los suspensos se sitúan en el 15,3 por ciento. Así, de los 443 matriculados, se han presentado 411 a la fase general, han aprobado un total de 348, de los que 188 son mujeres y 160 hombres. Igualmente, cabe indicar que 63 estudiantes no han superado la prueba, 45 mujeres y 18 hombres. Además de esos 411 estudiantes también se examinaron otros 115 a la fase específica con el fin de subir sus calificaciones.
Selectividad
Selectividad
EUROPA PRESS/UHU
Selectividad

Según ha informado la Universidad de Huelva a través de un comunicado, tras la publicación de las notas a través de Internet, se ha abierto un periodo para la solicitud de reclamaciones y petición de la denominada "doble corrección", plazo que permanecerá hasta el próximo 24 de septiembre a través de Internet.

Tras el período de reclamación y dobles correcciones será el 29 de septiembre cuando se publicarán los resultados de las mismas. Cabe recordar que la solicitud de reclamación implica una revisión de las calificaciones, mientras que la solicitud de la doble corrección implica que sea otro profesor el que vuelva a corregir la prueba sobre la que se presenta dicha solicitud.

Por otra parte, son ya seis los grados sobre los que no se ofertan plazas en la segunda fase de la preinscripción, al estar cubiertas todas ellas, se trata de Enfermería, Psicología, Ciencias de la Actividad Física y Deportes, Educación Infantil, Educación Social, y Educación Primaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento