Versión impresa

El PP pide los expedientes de adjudicación de ayudas a Guadalquivir Futuro y Jóvenes Hacia el Futuro

 María Jesús Botella
María Jesús Botella (EUROPA PRESS)
  • La concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba María Jesús Botella ha informado este jueves de la petición desde su grupo al gobierno local de los expedientes de la adjudicación de subvenciones de la Delegación de Servicios Sociales a la Fundación Guadalquivir Futuro y a la Asociación de Jóvenes Hacia el Futuro, investigadas por supuestas irregularidades en el uso que hicieron del dinero público de las ayudas concedidas por la administración autonómica.

En una rueda de prensa, la edil ha subrayado que es "una auténtica vergüenza" la concesión de las subvenciones en este caso, al tiempo que ha cuestionado que "se hayan cumplido y tenido en cuenta los requisitos y las bases de la convocatoria".

Por otra parte, la concejal popular ha advertido del uso que realiza la Oficina Municipal en Defensa de la Vivienda sobre la adjudicación de contratos menores para distintos servicios.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844932/0/pp-pide-expedientes-adjudicacion-ayudas-guadalquivir-futuro-jovenes-hacia-futuro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR