Versión impresa

Llorente (Podemos): "No se trata ni de seducir ni de dar miedo" sino de "empoderar a la gente"

David Llorente, Podemos en Cortes
David Llorente, Podemos en Cortes (EUROPA PRESS/CORTES)
  • El portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Llorente, ha aprovechado su intervención en el pleno del Parlamento autonómico de este jueves para advertir de que "no se trata ni de seducir ni de dar miedo" sino de "empoderar a la gente".

Llorente ha hecho estas declaraciones cuando defendía desde la tribuna de oradores su modelo de servicio de transporte sanitario en Castilla-La Mancha, justo durante la semana en la que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su 'número dos', Íñigo Errejón, discreparon en Twitter sobre cómo seducir al electorado.

"No se trata ni de seducir ni de dar miedo, se trata de empoderar a la gente y de construir poder popular", algo que, según ha dicho Llorente, "se construye en los bares, en los pueblos, en los centros de estudio y de trabajo (...), y luego llevarlo a las instituciones para traducirlo en medidas concretas", ha recalcado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844895/0/llorente-podemos-no-se-trata-ni-seducir-ni-dar-miedo-sino-empoderar-gente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR