Adrien Bagge, nuevo gerente del centro comercial Vallsur de Valladolid

  • Adrien Bagge ha sido nombrado nuevo gerente del centro comercial Vallsur de Valladolid, en el que asume la dirección y las funciones de responsable de Marketing.
Adrien Bagge
Adrien Bagge
ADRIEN BAGGE
Adrien Bagge

Natural de Francia, Bagge es técnico superior en Gestión de Equipos Comerciales por la Universidad de París y su trayectoria profesional ha estado ligada a la dirección de distintos centros comerciales así como al sector de ventas, destaca el centro comercial en un comunicado recogido por Europa Press.

Al terminar sus estudios y tras adquirir experiencia en París trabajando en el sector de la banca, el nuevo gerente se mudó a España para comenzar a trabajar en el departamento de Gestión de Ventas y Atención al Cliente de Peugeot. A continuación pasó a formar parte del Departamento de Gestión de Riesgos de CESCE.

Desde 2012, Adrien Bagge pasó a asumir el puesto de dirección en distintos centros comerciales. De esta forma, en 2012 estuvo al frente de la Gerencia de los Centros Comerciales Kinépolis y en 2014 se incorporó a Gentalia como Gerente en el Centro Comercial Madrid Sur.

Abierto en 1998, el centro comercial Vallsur cuenta con una superficie de 35.160 metros cuadrados, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento