Versión impresa

Adrien Bagge, nuevo gerente del centro comercial Vallsur de Valladolid

Adrien Bagge
Adrien Bagge (ADRIEN BAGGE)
  • Adrien Bagge ha sido nombrado nuevo gerente del centro comercial Vallsur de Valladolid, en el que asume la dirección y las funciones de responsable de Marketing.

Natural de Francia, Bagge es técnico superior en Gestión de Equipos Comerciales por la Universidad de París y su trayectoria profesional ha estado ligada a la dirección de distintos centros comerciales así como al sector de ventas, destaca el centro comercial en un comunicado recogido por Europa Press.

Al terminar sus estudios y tras adquirir experiencia en París trabajando en el sector de la banca, el nuevo gerente se mudó a España para comenzar a trabajar en el departamento de Gestión de Ventas y Atención al Cliente de Peugeot. A continuación pasó a formar parte del Departamento de Gestión de Riesgos de CESCE.

Desde 2012, Adrien Bagge pasó a asumir el puesto de dirección en distintos centros comerciales. De esta forma, en 2012 estuvo al frente de la Gerencia de los Centros Comerciales Kinépolis y en 2014 se incorporó a Gentalia como Gerente en el Centro Comercial Madrid Sur.

Abierto en 1998, el centro comercial Vallsur cuenta con una superficie de 35.160 metros cuadrados, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2844871/0/adrien-bagge-nuevo-gerente-centro-comercial-vallsur-valladolid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR